hellraiser_judgment-

Dirección Gary J. Tunnicliffe

Guion Gary J. Tunnicliffe (Personajes: Clive Barker)

Fotografía Samuel Calvin

Reparto Randy Wayne,  Heather Langenkamp,  Rheagan Wallace,  Alexandra Harris, John Gulager,  Paul T. Taylor,  Mike J. Regan,  Damon Carney,  Molly Nikki Anderson, Mary Kathryn Bryant,  Helena Grace Donald,  Grace Montie,  Jay Dee,  Cate Jones, John Walpole,  Andi Leah Powers,  Jace Greenwood

Productora Dimension Films / Puzzle Box Pictures

Sinopsis

Tres detectives que siguen la pista a un terrorífico asesino en serie son atrapados en un laberinto donde se enfrentarán a sus mayores miedos.

Esta nueva entrega de la mítica saga, y la ultima hasta el momento, se nos presenta innecesaria y totalmente ineficiente.
La trama central no esta mal pero esta muy vista ya, la cual realmente  deja la presencia de pinhead y los suyos fuera de contexto, que están metidos a calzador para dar sentido al titulo de la película.
Alguna escena gore en su comienzo y una ambientación malsana nos dan una falsa esperanza de poder tener delante una buena película, pero pronto nos damos de cuenta de la triste realidad.
El intento de originalidad por parte de guionistas y director pasa por la incursión del ámbito celestial en el mundo cenobita, por medio de la presencia de un ángel.
Esto es un total despropósito, ya que, la idea fundamental es que los cenobitas pertenecen a un dimensión desconocida y nada que ver con lo infernal o celestial.
La presencia de pinhead y sus colegas es testimonial, mas que nada, a no ser por la parte final donde el cenobita maestro tortura al ángel con el resultado de que es castigado por dios a una existencia terrenal ……
En una palabra muy mala, demasiado incluso.Un despropósito total.

Esperemos que algún día a alguien se le encienda una luz y nos de la revisión que esta saga y personajes se merecen.

(Marck Evelyn Monroe )

Hellreiser - Judgment - Terrority - Marck Monroe