Verdad o reto | Crítica por Marck Monroe

País Estados Unidos
Dirección Jeff Wadlow
Guion Jillian Jacobs, Michael Reisz, Christopher Roach, Jeff Wadlow
Música Matthew Margeson
Fotografía Jacques Jouffret
Reparto
Lucy Hale,  Tyler Posey,  Violett Beane,  Nolan Gerard Funk,  Hayden Szeto, Sophia Taylor Ali,  Landon Liboiron,  Aurora Perrineau,  Sam Lerner,  Brady Smith, Carlo Sciortino,  Tom Choi,  Tim Neff,  Morgan Lindholm,  Omar Leyva
Productora Blumhouse Productions. Distribuida por Universal Pictures
Sinopsis
Todo comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a ‘verdad o reto’. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.

Película de terror juvenil que reúne todos los tópicos del genero.sin ser nada del otro mundo consigue al menos entretener que ya es algo. El director recoge la idea de una maldición, heredera de la mítica franquicia destino final. Dirigida con bastante acierto y con un desarrollo acertado, Waslow, hace un trabajo bastante aceptable aunque peca de ser un producto poco atrayente dada su poca originalidad, aunque bien expuesta, en el concepto y puesta en escena.
Lo poco que destaca es la idea misma del juego por lo que, los protagonistas, son llevados a través de la trama a buscar una salvación por sus vida, así mismo la incursión de ese triangulo amoroso le da algo de cuerpo a la historia.

Trailer-en-espanol-de-Verdad-o-Reto-Seguro-que-quieres-participar_terrority

Los actores están bastante correctos para tratarse de este tipo de producciones, a pesar de contar con personajes en su mayoría mas que manidos, el resultado es bastante decente.
Una película vista ya mil veces antes y no presenta nada novedoso y atractivo de todas maneras puede llegar a entretener si no se tienen demasiadas expectativas ante su visionado y no se tiene nada mejor a mano.

(Marck Evelyn Monroe )